Crypto-products
¿Kit de Netricoin, es decir, Stellar y Bitcoin Cash en uno?

¿Kit de Netricoin, es decir, Stellar y Bitcoin Cash en uno?

La diversificación, es decir, invertir fondos en varios activos, es una práctica bastante conocida, popular entre los jugadores experimentados de la bolsa de valores. A medida que las criptomonedas están ganando popularidad, tanto en términos de utilidad como de inversión, hay cada vez más intentos de aplicar este método en el mercado de las criptomonedas. No obstante, para muchos inversores novatos, seleccionar y almacenar un solo activo puede resultar bastante complicado. Por eso, en respuesta a sus necesidades, se ha creado un producto innovador que permite adaptar la diversificación a la realidad de las criptomonedas, ofreciendo a los clientes dos de las monedas más prometedoras en la actualidad.

Stellar: ¿plataforma de futuro?

Stellar es una plataforma utilizada con mucho entusiasmo por las organizaciones internacionales, las grandes empresas y las corporaciones globales, y el token Stellar Lumens, relacionado con ella, es popular entre muchos inversores profesionales. Hay una buena razón para ello, y es que Stellar permite una transferencia rápida, sencilla y segura, no solo de monedas y criptomonedas, sino también de todos los demás instrumentos financieros.

El proyecto Stellar fue creado en 2014 gracias a la colaboración de Jed Caleb, conocido, entre otros, por trabajar en Ripple, otra plataforma famosa, y de la abogada Joyce Kim, que se especializa en el derecho de las inversiones y para quien las criptomonedas son un ejemplo de tecnología al alcance de todos. Gracias a sus esfuerzos conjuntos se creó la plataforma Stellar. Al igual que muchas otras redes de criptomonedas, se basa en el código fuente de Bitcoin, optimizado y extendido, sin embargo, antes del lanzamiento oficial de Stellar, Jed y Joyce pasaron mucho tiempo estudiando los sistemas, las ventajas y las deficiencias de BTC para asegurarse que su diseño fuese único y práctico.

Su esfuerzo mereció la pena, porque en el año 2016 Stellar inició su primera cooperación seria. Actualmente, la plataforma y los tokens asociados se utilizan con entusiasmo no solo por las grandes corporaciones, sino también por inversores e individuos para intercambiar fondos, activos, materias primas y servicios. Gracias a esto, también disfrutan de una popularidad inquebrantable en el intercambio de criptomonedas, ganando el estatus de un “jugador importante” entre muchos expertos.

Bitcoin Cash: una versión mejor de BTC

Bitcoin Cash es una especie de “división” del Bitcoin original, por lo que mucha gente lo considera una versión más débil, lo que se refleja en llamar a BCH el “hermano pequeño” de BTC. Pero en realidad, Cash no solo no es inferior a su “hermano mayor”, sino que incluso corrige los errores y las deficiencias que molestan a muchos usuarios de BTC.

La suposición inicial era que Bitcoin Cash, también llamado Bcash, estaba destinado a ser simplemente una actualización y mejora del Bitcoin “original”. Desafortunadamente, hubo un gran malentendido y luego una ruptura entre las personas detrás del proyecto BCH y el resto del equipo. Como resultado de esta situación, Bcash es ahora una criptomoneda independiente y completamente separada.

Aunque Bitcoin Cash se sigue basando en el mismo sistema que el Bitcoin “clásico”, existen algunas diferencias entre estas monedas. La primera y la más importante es su capacidad, ya que es una de las desventajas más mencionadas de BTC, junto con su escasa escalabilidad. El proyecto Bcash fue diseñado para solucionar este problema aumentando significativamente su capacidad y mejorando la escalabilidad para que las transacciones se pudieran procesar más rápido y en mayor volumen.

Desafortunadamente, BCH todavía no tiene la reputación de su “hermano mayor”, pero últimamente parece estar ganando popularidad, y su velocidad y funcionalidad son cada vez más apreciadas por los fanáticos del Bitcoin “clásico”. Por eso mucha gente está interesada en invertir en esta moneda.

Combinación de dos criptomonedas: Netricoin

El kit de Netricoin se creó como una respuesta directa a la creciente demanda para los productos de inversión que permiten la diversificación de una manera conveniente y amigable para los principiantes.

La diversificación de la billetera, es decir, invertir en activos diversificados, es una habilidad muy importante para cualquier inversor. En el mercado de las criptomonedas esto puede resultar bastante complicado por sus características y los pasos adicionales que se deben tomar a la hora de invertir. Encontrar el intercambio adecuado, registrarse, encontrar una billetera, asegurarla… Todo esto puede resultar particularmente abrumador para los nuevos inversores que aún están adquiriendo la experiencia y el conocimiento necesarios para invertir en una moneda electrónica, y aquí se habla de invertir en dos.

Kit de Netricoin está dirigido precisamente a este tipo de personas. Las opiniones sobre este producto son generalmente consistentes en que es una forma cómoda y sencilla pero, sobre todo, segura de adquirir experiencia en la gestión de más de un activo. Al combinar dos criptomonedas prometedoras, Stellar Lumens y Bitcoin Cash, con la opción de almacenar de forma segura las unidades fuera de línea y acceder a la información necesaria, Netricoin ofrece todo lo que se requiere para comenzar a diversificar la billetera electrónica.

¿Y cómo funciona todo esto exactamente? En primer lugar, el cliente interesado selecciona el kit que le interesa y, a continuación, completa el formulario con la información necesaria. Después de completar y enviar el formulario se debe recibir un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada. Luego, después de unos días, el envío se entregará en la dirección proporcionada. Por razones de seguridad, al recoger el paquete, se solicita al cliente que muestre un documento de identidad y, tras confirmar los datos, se le pide realizar el pago.

El paquete incluye la tarjeta con el código de acceso Netricoin y un folleto con las instrucciones detalladas sobre su uso. El código de la tarjeta le proporciona al cliente el acceso no solo a las unidades solicitadas, colocadas en la billetera electrónica seleccionada y asegurada por el distribuidor del kit de Netricoin, sino también el acceso a la plataforma educativa con los materiales de alta calidad sobre la historia, las características y el uso de XLM y BCH. Netricoin proporciona acceso a materiales educativos de alta calidad y formación en línea. De esta manera, el cliente recibe no solo dos criptomonedas distintas, colocadas en billeteras electrónicas cuidadosamente seleccionadas y seguras, sino también el acceso a materiales que contienen conocimientos valiosos en una forma fácil de asimilar. La naturaleza versátil del kit de Netricoin lo convierte en una excelente opción para los inversores novatos que buscan dar el siguiente paso hacia el intercambio profesional de criptomonedas.

Inversión para el futuro

Haber elegido Stellar Lumens y Bcash no fue accidental. Ambas monedas pertenecen a las criptomonedas más prometedoras disponibles en el mercado actual. Stellar se ha establecido en el mercado durante los últimos siete años y ahora ocupa una posición sólida entre las diez criptomonedas más populares gracias a su versatilidad. A su vez, Bitcoin Cash es apreciado por combinar todas las ventajas del BTC clásico y, al mismo tiempo, repara sus mayores defectos.

Además, ambas criptomonedas se utilizan en diferentes contextos. Stellar Lumens son tokens que se utilizan dentro de una plataforma específica, mientras que Bcash es una moneda que se utiliza para realizar pagos cotidianos en otras plataformas y tiendas. Gracias a esto, ambas tienen buenas posibilidades de ser una inversión lucrativa.

Debido a las características bastante específicas del mercado de las criptomonedas, la transferencia de las habilidades utilizadas en los mercados de inversión “tradicionales” puede resultar algo problemática. Especialmente los nuevos inversores que apenas están comenzando su aventura con el mercado de criptomonedas pueden tener dificultades a la hora de hacerlo. Netricoin satisface las necesidades de estas personas, brindando a los usuarios dos criptomonedas diferentes, junto con el acceso a materiales educativos que les ayudarán a aprovechar al máximo las unidades recibidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *